Calidad y Seguridad Alimentaria

Estamos dedicados a proteger la salud y el bienestar de los consumidores mediante la entrega de productos seguros y de alta calidad a nuestros clientes en todo el mundo.

Nuestros equipos buscan constantemente formas de llevar nuestra innovadora cartera de productos a quienes más la necesitan. Contribuir al crecimiento de un sistema alimentario más seguro es una parte importante de nuestro negocio.

REFINERÍA DE ÓLEOS URUGUAYA S.A. se compromete a mejorar continuamente nuestras operaciones integradas para brindar el más alto nivel de calidad y seguridad para los alimentos, reuniendo las demandas de los consumidores y la ciencia para satisfacer las necesidades de los clientes. Es por eso que invertimos en personas e instalaciones de investigación y desarrollo, para producir productos de calidad que cumplan o superen los requisitos normativos y de seguridad, cumpliendo con los estándares internacionales.

Calidad y Seguridad Alimentaria (CSA), es un pilar fundamental de cómo opera REFINERÍA DE ÓLEOS URUGUAYA S.A. Todos los funcionarios tienen la responsabilidad de garantizar que a lo largo de nuestra cadena de valor, sigan prácticas alimentarias seguras. Aprovechamos los sistemas integrales de gestión de calidad y seguridad alimentaria que incorporan políticas estandarizadas para ayudarnos a lograr nuestra misión general.

Nuestros principios CSA:

Nos aseguramos de que nuestro desempeño cumpla o supere los esquemas y acuerdos de certificaciones internacionales, así como los requisitos reglamentarios y los estándares de certificación de productos.

Seguimos todos los elementos del Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad Alimentaria que incorpora políticas estandarizadas para garantizar la producción de alimentos seguros y de calidad.

Desarrollamos y apoyamos una cultura de inocuidad de los alimentos en la que los funcionarios participan y son responsables en la gestión de calidad y seguridad de los alimentos.

Mantenemos métricas de indicadores clave de rendimiento para identificar oportunidades de mejora continua.

Nuestra organización está estructurada para que no haya conflicto de intereses entre la producción de productos alimenticios seguros y de calidad y los requisitos operativos.

Desarrollamos continuamente las habilidades de nuestro equipo a través de la capacitación y el desarrollo personal y nos aseguramos de que todos los funcionarios entiendan la importancia y la responsabilidad en la producción de alimentos seguros y de calidad.

Nuestros proveedores conocen y se adhieren a nuestros altos estándares de calidad y seguridad alimentaria.